DiócesisPenonomé

Alegres se unen en vigilia

Entre alegres cantos, dramatizaciones, temas y un lucernario, celebraron la Vigilia de Pentecostés en la Parroquia Catedral San Juan Bautista de Penonomé, con la participación de grupos juveniles, confirmandos y comunidad de fieles creyentes.
En esta actividad se compartió a la luz de la Palabra de Dios, experiencias, testimonios y el fervor juvenil de esta parroquia.
La participación de los jóvenes fue notoria y la alegría de su juventud contagiaba a toda la comunidad. Pidieron al Espíritu Santo que siempre mantenga esta parroquia viva y con ferviente fe para trabajar por una mejor comunidad.
La celebración Eucarística fue oficiada por el párroco Rolando Reyna, quien en un momento de la celebración a una sola voz con la feligresía entonó… Ven Espíritu, ven Espíritu, Ven Espíritu para invocar los siete dones del Espíritu Santo.
La joven Onelis Rivera, coordinadora de la pastoral juvenil expresó que la fiesta de Pentecostés es la oportunidad que tenemos los católicos de revivir intensamente nuestra relación con Dios.
“Podemos gozarnos del fruto de la Pascua que hay en nuestros corazones por la felicidad de saber que Cristo resucitó en mí, que soy amado por Él, que puedo vivir la experiencia de la venida del Espíritu Santo”.
Así, celebraron el aniversario de nuestra Iglesia con la Fiesta de Pentecostés.

Artículo anterior

Cultivando el espíritu misionero

Siguiente artículo

Estafadores piden apoyo en nombre de la Iglesia