Colón – Kuna YalaDiócesis

Comunidad celebra patronales

La Parroquia Virgen de Fátima celebró su fiesta patronal con gran alegría. La Celebración inició con un día familiar que contó con presentaciones artísticas, puestos de venta de comida, entre otros a destacar, por el nutrido público que participó de esta festividad que se unió en oración con el Rosario Sin Fronteras, donde clamaron por la paz en el mundo, en cadena humana alrededor de la iglesia, en la comunidad de Juan Demóstenes Arosemena.

Monseñor Manuel Ochogavía, dijo que, “La vida aquí en la tierra es frágil, no somos de aquí, no somos de la tierra, ni para morir como criaturas de la naturaleza, se nos ha hecho eternos y se nos invita a vivir de esta eternidad. Nos preocupamos por exigencias dentro de los requisitos para cumplir los sacramentos, pero no nos preocupamos en saber si verdaderamente estamos preparados para cumplirlos”, acotó Monseñor Ochogavía, quien hizo referencia al Bautismo y los invitó a llevar la Buena Nueva.

“La clave de la JMJ, está en mantener una Pastoral Juvenil revitalizada y no rebuscada por los intereses de aquellos que no quieren que los jóvenes puedan participar en la toma de decisiones de las comunidades parroquiales. Una comunidad amante de María, debe ser una comunidad misionera. Porque ese amor a María nos hace hijos y misioneros de Cristo”, concluyó Monseñor Ochogavía.

Artículo anterior

Joven: no existe identidad plena sin pertenencia a la iglesia

Siguiente artículo

Educación en valores