DiócesisPenonomé

Cursillo de Cristiandad

La diócesis de Penonomé se llena de alegría al celebrar el Cursillo de Cristiandad #16 para varones, que se realizó del jueves 11 al domingo 14 de mayo en el Centro Cristo Sembrador, y con la participación de 12 nuevos hermanos.
En este cursillo participaron varones de las diferentes zonas parroquiales de Penonomé, San Martín, Olá, Antón y El Valle, todos acompañados por el Asesor Diocesano y director espiritual, el Padre Teobaldo Quirós, así como del equipo de dirigentes, muchos de los cuales participan en el movimiento a nivel arquidiocesano.
En el acto de clausura se hicieron presentes otros cursillistas y familiares para compartir su experiencia y vivir la alegría del compartir como hermanos. También hubo momentos para cantos, chistes, anécdotas y vivencias, que provocaron risas y aplausos; al mismo tiempo, algunas conmovedoras palabras que hicieron brotar las lágrimas de algunos asistentes.
Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la diócesis se hizo presente para acompañarles y darles su mensaje como pastor. Sus palabras y su presencia fueron motivo de ánimo y entusiasmo para todos los presentes y de manera especial para este grupo de varones, que terminó de participar en el cursillo, renovados y con ansias de hacer vida lo aprendido. El próximo cursillo en Penonomé será para mujeres, del 10 al 13 de agosto de 2017.

Artículo anterior

Encuentro Juvenil en el Espíritu

Siguiente artículo

Comunicado sobre el debate de regulación de unión igualitaria