DiócesisSantiago

Desarrollen su capacidad de amar

En vísperas de la XXIV Cita Eucarística, se realizó la Vigilia Juvenil Diocesana en el Gimnasio de la Escuela La Primavera, con el objetivo de llevar al joven a un encuentro con Jesús y de esta manera, prepararlos, tanto física como espiritualmente para la próxima JMJ

Dicha vigilia inició con un acto a cargo del grupo de Danza y Pantomima de la parroquia San Isidro Labrador de Santiago, Cristo Free Style de la Parroquia Santiago Apóstol y Faith Dance Crew de la Parroquia San Juan Evangelista.

El Padre Jorge Mendoza, asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, dio las palabras de bienvenida y animó a los jóvenes a participar como peregrinos nacionales en la JMJ. Luego se inició con la animación por parte de los Apóstoles de Luz, Ánimas y Ruta 3; y como invitados especiales Supa Big desde Chitré, y Edgar Rubino desde la ciudad de Panamá.

El Padre Jonathan Mendoza fue el encargado de desarrollar el tema de la Vigilia “No Temas María, porque has hallado gracia delante de Dios”.

Los jóvenes permanecieron en la es-cuela durante toda la noche y al día siguiente partieron en peregrinación hacia el Gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, donde se realizó la Cita Eucarística.

Artículo anterior

II Encuentro Preparatorio para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

Siguiente artículo

Un servicio cotidiano y silencioso