DiócesisSantiago

El amor de Dios es grande y resplandece en todos los lugares

Así como lo ha pedido el Papa Francisco, de salir a las periferias en búsqueda de los alejados”, tuvo lugar una tarde de alabanza en los pasillos de la librería San Pablo, en el Mall de Santiago.

El Señor se manifestó a través de las sabias palabras del Padre Marcelino González . El Señor aprovechó el momento para tocar corazones y hacer sentir que de nada sirve lo que humanamente hagamos, sino vivimos con Él y para Él.

El sacerdote les invitó a profundizar más en ese encuentro permanente con Jesús resucitado y a vivir en la alegría de saber que Él está siempre con nosotros.

La participación de los ministerios de música y el testimonio de sus miembros, vino a fortalecer y a animar, ya que transmitieron palabras edificadoras por medio del canto.

Fue una clara exhortación a que no sólo nos quedemos en la prédica expuesta en un lugar donde se acostumbra a ir a hacer otro tipo de actividades, sino que se rompa ese paradigma, y saber que en cualquier lugar se vive la presencia de nuestro Señor.

Nuevos encargados de la misión

El Centro Misionero Santa Teresita del Niño Jesús cuenta con un nuevo encargado; se trata del Padre Ricardo Canto, quien trabajará de la mano del Padre Faustino Hernández, sacerdote colaborador en esta misión.

También fue instalado el Padre Niscasio Miranda como nuevo encargado del Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe; ambas eucaristías fueron presididas por Monseñor Audilio Aguilar, Obispo de la Diócesis. El Centro Misionero Santa Teresita recibió con mucha esperanza al nuevo sacerdote encargado, agradeciendo también el trabajo realizado por el Padre Niscasio Miranda, sacerdote al frente de esta misión por varios años.

Estuvieron presentes en esta celebración, Delegados de la Palabra, catequistas, agentes de pastoral y miembros de las comunidades. Monseñor Audilio recordó que la Iglesia es peregrina que camina al encuentro de su Señor en el Reino de los Cielos. También aprovechó para animar a la comunidad a orar por las vocaciones

Artículo anterior

Tercer viaje del apóstol Pablo

Siguiente artículo

Comunicadores católicos preparándose para la JMJ