DiócesisSantiago

Feria en La Montañuela

Con el objetivo de promover y animar la comunión en la fe, el trabajo en equipo y resaltar el folklore en las comunidades, se realizó la II Feria Familiar del Centro Pastoral La Montañuela de Atalaya con el lema “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra”

Todo inició con la santa eucaristía presidida por el Padre Luis Caballero, acompañado por las comunidades que conforman este Centro Pastoral (Potrero, San Isidro, El Palenque, El Coco y La Montañuela), invitados especiales, y demás comunidades que se hicieron presentes.

Además este encuentro ferial contó con la presencia del Sr. Ramón “Monchi” Cáceres, oriundo de la comunidad de Nuestro Amo de Atalaya, que junto a su familia, tuvieron el honor de ser los abanderados de este año.

También para resaltar la entrega y trabajo de nuestros mayores, se escogió una homenajeada, que este año, fue la Sra. Juana González, nativa de la comunidad de El Palenque, que manifestó, acompañada de su familia, alegría y regocijo por tan especial distinción.

La Feria Familiar contó con variadas presentaciones que hicieron del encuentro, un momento muy alegre y ameno. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir un encuentro deportivo de fútbol y voleibol.

Los fondos recaudados se destinarán para el sostenimiento de dicho centro pastoral.

Artículo anterior

Un desafío, ir más allá de la celebración de los sacramentos

Siguiente artículo

Deuda Ecológica