DiócesisSantiago

Graban videos promocionales

Con mucho entusiasmo y trabajo en equipo, se iniciaron las filmaciones de los vídeos parroquiales de la diócesis de Santiago de Veraguas. Diversas parroquias se están preparando para recibir a cientos de peregrinos que los visitarán en los días en las diócesis, como antesala a la Jornada Mundial de la Juventud, y es por ello,  que parte de esa preparación, es exhortar y extender una invitación a la juventud del mundo, a vivir la experiencia de la JMJ en sus parroquias, por medio de los videos parroquiales.

La Comisión Diocesana de Comunicación está a cargo de realizar este arduo trabajo en conjunto con los párrocos y delegados de las diversas parroquias que integran la diócesis.

Se inician las filmaciones con los jóvenes de la Parroquia San Pedro Apóstol de Santa Fe y la Parroquia San Juan Pablo II de San José de San Francisco con muy buenos resultados y excelentes tomas visuales, que en su momento serán anunciadas a través de sus publicaciones en las redes oficiales de la diócesis para la JMJ.

La Comisión extiende la invitación para organizar la agenda para las demás parroquias y así llevar de una manera organizada la filmación de los vídeos en sus respectivas comunidades. 

Para este mes de abril, continuando con la agenda, se realizará la filmación en las Parroquias de San Francisco de Paula de Río de Jesús y San Buenaventura

Artículo anterior

Una caminata con antorchas

Siguiente artículo

Equipar la Catedral: una misión colosal de fe, amor y compromiso