ChitréDiócesis

Infancia Misionera

El Movimiento de Infancia Misionera de la Parroquia San Atanasio de La Villa de Los Santos, la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Santa María, de Herrera y la Parroquia San Sebastián de Ocú, realizaron un campamento, con la finalidad de incentivar a los niños a conocer a Jesús, y motivarlos a seguir participando de actividades dentro de la Iglesia.
Realizaron diversas dinámicas, acompañados por los Catequistas y sus padres de familia; la actividad estuvo llena de diversos juegos y acciones que llevan un mensaje a cada uno de ellos, en el compartir y aprender.
Entre las actividades hubo: charlas motivacionales dictadas por el Padre Pablo Hernández y el Padre Santiago Beltrán. Rezaron juntos el Santo Rosario, se lucieron en un desfile de modas al estilo de José y María, tuvieron un concurso de baile con “reggaeton” cristiano, volaron cometas elevando sus peticiones a Dios, y mucho más.
Una de las dinámicas que más llamó su atención fue la del lodo, pues con ella vieron cómo el pecado es capaz de ensuciar el alma; quemaron sus pecado en una gran fogata, y participaron del Sacramento de la Reconciliación para tener un nuevo comenzar.

Artículo anterior

Una parroquia que sale a las periferias existenciales

Siguiente artículo

Congregados en nombre de la paz