DavidDiócesis

Preparan su feria

Por segundo año consecutivo, los laicos y pastores de la Catedral San José, realizan una feria parroquial con el objetivo principal de compartir como iglesia momentos de esparcimiento, que abarcan aspectos culturales, artísticos, recreativos y de fe. La misma se realizará del 25 al 27 de mayo.

Iniciará con la Eucaristía, animada por el Coro del Interior de la JMJ, el cual deleitará a los presentes con las canciones que desde ya están practicando para la misa que celebrará el Papa, durante su visita a Panamá en el año 2019, para la Jornada Mundial de la Juventud. El Coro del Interior de la JMJ, está conformado por 16 jóvenes y es dirigido por la Prof. Wanda Castillo; forman parte de las 350 voces que cantarán al Papa.

Esta segunda feria parroquial tiene como lema, la “Defensa de la Dignidad de la Persona Humana” que es el tema fundamental, que la Diócesis está trabajando este

año, como parte del Programa Diocesano de Renovación y Evangelización que se está desarrollando desde hace unos años, y que ya tiene grandes avances, como lo es la sectorización de las parroquias, para que laicos y pastores, salgan alegres, al encuentro de los hermanos a anunciarles la buena nueva del Señor.

Durante la feria se pone aún más de manifiesto la solidaridad y trabajo en equipo de los feligreses y laicos comprometidos, quienes ofrecen sus talentos, al servicio de esta actividad.

Artículo anterior

Un desafío para los jóvenes

Siguiente artículo

El amor de Dios es grande y resplandece en todos los lugares