Colón – Kuna YalaDiócesis

Ser sal y luz del mundo…convertirse y ser testimonio

El pasado sábado 14 de enero en la Parroquia Sagrada Familia, 35 jóvenes  confirmaron su fe  y recibieron el don del Espíritu  Santo. La Eucaristía fue Celebrada por Monseñor Manuel Ochogavía, y concelebrada por los Padres José Luis y Cesario Barrera.

El Obispo exhortó a los jóvenes en la homilía a ser sal y luz en el mundo actual que tanto lo necesita. “Ustedes son la esperanza, son el futuro de la provincia y del país; vayan pues y lleven la Palabra de Dios a todos lados”, les dijo.

Agregó además que esta invitación debe empezar por sus entornos, en su vida diaria, en sus lugares de estudio, de trabajo, en sus grupos juveniles y en sus parroquias. “Ustedes jóvenes, deben respetarse y amarse entre ustedes, deben también orar y hacer la diferencia con una vida cristiana basada en el amor a Dios”, puntualizó.

Se les recordó que la Confirmación consolida las energías espirituales y nos eleva a un estado tal que nos da derecho a todas las gracias necesarias para realizar, en toda ocasión, los actos de un perfecto cristiano.

Artículo anterior

Realizan I Feria del Guandú

Siguiente artículo

Rendidos de amor por el Santo Cristo