DavidDiócesis

Veneran a Don Bosco en San José

Durante el mes de enero,  la familia salesiana se viste de fiesta para conmemorar al patrono de la juventud, Don Bosco. En  la Barriada San José, corregimiento de Pedregal, se realizaron  diversas actividades en el marco de la celebración patronal. Con el objetivo de atraer a la comunidad, organizaron las novenas bajo el lema “SOY PARROQUIA SAN JUAN BOSCO, ¿Y TÚ QUÉ ESPERAS?, realizando una invitación a la unidad como comunidad parroquial.

Comenzaron durante los nueve días con el rosario, y la Eucaristía a las 6:00 de la tarde bajo la coordinación del Sacerdote Rafael Olmos, párroco de este templo. Durante la novena se contó con la presencia de sacerdotes invitados como David Troncoso, Juan Carlos Sánchez, Michael Rivera, Rolando Smith y Juan Landau.

Fueron días llenos de actividad; con el apoyo del Municipio de David, se realizó una jornada de limpieza por las áreas aledañas a la parroquia, con el objetivo de mejorar la imagen del sector y preservar el estado del medio ambiente.

Así mismo se realizó una tarde de matiné, en donde los asistentes pudieron conocer más sobre la vida del patrono, con la película San Juan Bosco, que mostraba pasajes de la vida y obras de este santo.  Además se realizó un día familiar, donde se desarrollaron talleres, juegos, venta de comidas y un gran bingo regalón.

Artículo anterior

Un campamento en cuatro etapas

Siguiente artículo

Juventud panameña se entrega a Dios