DiócesisPenonomé

Viviendo y compartiendo la alegría de la misión

El Seminario Cristo Sembrador fue el punto de encuentro para un gran grupo de niños y jóvenes que vivieron una experiencia de formación espiritual. Hablamos de la Infancia Misionera de la diócesis de Penonomé, quienes organizaron esta actividad junto a Yolanda Ramírez, Damasio Chaves y Michael Guevara, hermanos que acompañaron desde El Salvador.
El objetivo principal fue fortalecer el carisma misionero en niños, jóvenes y animadores de Infancia Misionera para incentivarlos a ser portadores y propagadores del Evangelio en nuestra Iglesia universal.
Entre los temas que fueron desarrollados se pueden mencionar: Misión Ad gentes, Las obras misionales pontificias, Animación Misionera, Patrones de la IM (Santa Teresa del Niño Jesús y San Francisco Javier) y otros.
Se realizaron talleres, cantos y dinámicas que ayudaron al crecimiento integral y espiritual de cada misionero. Contaron  también con la compañía del Padre Samuel Álvarez, Asesor Nacional de IM y el Padre José Rojas, Asesor Diocesano.

Artículo anterior

Ejercicios espirituales del clero diocesano de Colón

Siguiente artículo

Reiterado llamado a la ciudadanía ante estafadores