Clero

Rencores que carcomen el alma

La palabra hiriente, una promesa incumplida, un golpe bajo, una mentira despiadada… Alguien hirió nuestro corazón, traicionó nuestra confianza, nos clavó una calumnia por la …

Leer más →
Clero

El enemigo no descansa

La vida cristiana es un combate permanente. Se requieren fuerza y valentía para resistir las tentaciones del diablo y anunciar el Evangelio. Esta lucha es …

Leer más →
Clero

Las causas de la tragedia

La publicación del informe de lo sucedido en seis diócesis del Estado de Pennsylvania ha conmocionado al mundo y ha llenado de vergüenza a la …

Leer más →
ActualidadClero

Carta del Papa Francisco al Pueblo de Dios sobre los abusos sexuales

«Si un miembro sufre, todos sufren con él» (1 Co 12,26). Estas palabras de san Pablo resuenan con fuerza en mi corazón al constatar una vez …

Leer más →
Clero

Cuaresma: un llamado a cambiar nuestras vidas

Resonará una vez más en el corazón y la mente de cada cristiano, la llamada a la conversión: “conviértete y cree en el evangelio”, o …

Leer más →
Clero

El comienzo de la preparación

Empezamos la Cuaresma a través de la imposición de las cenizas, un símbolo que es muy conocido para todos. La ceniza que vamos a imponer …

Leer más →
Clero

El corazón eucarístico de Jesús

La espiritualidad de la adoración eucarística es un manantial en el que nos nutrimos del amor de Dios y, recibiéndolo, poder amar a los hermanos, …

Leer más →
Clero

Mi casa es casa de oración

Os escribo con cariño, y con preocupación y máximo interés de que los templos sean casas de oración y no las convirtamos en lugares profanos. …

Leer más →
Clero

El cuarto rey mago no llegó

Cada 6 de enero esperamos la llegada de los tres Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron a Belén desde oriente para entregarle a Jesús …

Leer más →
Clero

¿Cómo lograr amar al enemigo?

Siempre me he preguntado si realmente es posible para mí, en mi limitación, llegar a amar, como Cristo, a aquellos que me han hecho daño. …

Leer más →