DiócesisSantiago

Fundadores de grupo se reúnen

Más de 40 personas, que fueron miembros del grupo juvenil San Juan, fundado entre 1975 y 1995 y que pertenece a la parroquia de San Juan Evangelista, se reunieron con el Obispo Emérito José Dimas Cedeño, quien lo fundó, para compartir su primer reencuentro, luego 45 años de existencia. 

El evento se realizó el pasado sábado 18 de enero, en la parroquia de San Juan Evangelista, dejó ver la alegría mediante cantos, anécdotas y dinámicas, momentos donde la familia juvenil veragüense, de aquellos tiempos, estrecharon lazos de hermandad. 

Durante la velada se recordó a todos los integrantes que ya no están presentes, pues entregaron su alma al Creador. 

Este grupo fue fundado en la parroquia San Juan Evangelista. Sus integrantes hoy tienen edades entre los 55 y 65 años de edad, como nos dice la señora Anastacia Boniche, quien fue parte de este grupo. Los recuerdos son muchos, pero lo valioso ha sido que gracias a esta experiencia grupal muchos continuaron su camino de fe en la iglesia. 

“Monseñor dirigía en este grupo muchos mensajes, pero eran tan impactantes que han perdurado para siempre en nuestras vidas, las formaciones en valores y espiritualidad nos han calado mucho”, explica Boniche. 

Artículo anterior

Seminaristas emprenden misión vocacional

Siguiente artículo

Don Bosco el santo de la bondad