ComunidadLaicos

¡María! la hermosa flor de mayo

Este mes meditemos sobre la misión y testimonio de vida de María, que nos enseña que la santidad es para todos porque nuestro Dios, nos …

Leer más →
Laicos

Navidad en medio de la dificultad

La que llamamos la primera Navidad no estuvo exenta de dificultades. Basta dar un breve vistazo a la historia bíblica y veremos como el nacimiento …

Leer más →
Laicos

El tiempo apremia

El creyente en Cristo debe entregarse con plena confianza a las manos de Dios en lo que se refiere al futuro y, por prudencia, preparase …

Leer más →
Laicos

¿Olvidaste que viene Adviento?

Vivir Adviento es más espiritual que físico, porque nos avocamos a reflexionar sobre ese gran misterio de la venida de Cristo. Bernardina Moreno La Iglesia …

Leer más →
Laicos

Palabras griegas: “Kejaritomene y pleres charitos”

La Virgen María siempre está llena de gracia, porque es  la voluntad de Dios. Arnulfo Hernández En el año 1995 asistí a una Conferencia donde …

Leer más →
Laicos

Jesús se anonado al seno de María

El camino que Jesús tomó para ser exaltado es anodadarse en el seno de la Virgen María. Se anonado así mismo al seno de María… …

Leer más →
Laicos

Clave Interpretativa

Cuando nos encontramos perdidos es importante buscar puntos de referencia y evitar seguir caminando en círculos, podemos caer en pensamientos circulares, que son ideas que …

Leer más →
Laicos

Palabras griegas: jófague y jotrogon

Cristo dijo que debemos comer su carne y beber su sangre para obtener la vida eterna. El Evangelio usa la palabra griega: jófague para referirse …

Leer más →
Laicos

Dedicar tiempo para mi pareja es esencial

Lo primordial es darle a nuestro cónyuge una completa atención, entregarnos plenamente con todo el corazón. En esta ocasión quisiera reflexionar sobre los que es …

Leer más →
Laicos

Palabras griegas: brèfos y paidiòn

La palabra griega brèfos se refiere a bebés que están dentro del vientre materno, como también a niños menores de 2 años. La palabra griega …

Leer más →