DiócesisSantiago

Evangelizar las familias

El Movimiento Familiar Cristiano de Panamá, se reunió en Villa Nazareth, Atalaya, para realizar un Retiro Espiritual de Pentecostés, en el que compartieron a través de temas y dinámicas orientadas a descubrir las diferencias individuales, como seres humanos capaces de aportar, cada quién con sus cualidades y limitaciones.

Además se hizo énfasis en temas de espiritualidad, que permitieron mirar el amor que Dios regala y el importante lugar de la Palabra de Dios, para estar dispuestos a compartirla a las familias, a través de la misión evangelizadora, siendo discípulos y misioneros del Señor.

Se tomó conciencia de esa vital tarea que Dios ha confiado a las familias, reforzados con la fuerza que sólo el Padre puede otorgar mediante la eucaristía y el don de la oración, abandonados al poder del Espíritu Santo.

También hubo espacio de adoración al Santísimo, momento que fue de especial diálogo de Jesús, quien hace toda la obra, permitiéndoles ser guiados como equipo y servir de instrumentos que les permitan actuar y ser animados a caminar en la compañía fiel de Jesús.

El nuevo Equipo Coordinador Nacioal para el período 2018 – 2020, lo conforman Héctor y Ericka Camaño como Presidentes; el asesor espiritual Padre Luis Caballero, junto a los presidentes de las demás diócesis y la Arquidiócesis.

Artículo anterior

Llevemos consuelo y compañía al necesitado

Siguiente artículo

Pablo fiel hasta el martirio