Actualidad

Únete a la fiesta, ¡Estás a tiempo!

Si no te has decidido a ser parte de la historia, aún estás a tiempo, el Centro de Bienvenida estará a disposición de nacionales y …

Leer más →
Actualidad

Cada JMJ renueva el rostro de la Iglesia

1-A días de iniciar laJMJ … ¿Cuál en su expectativa? Nuestras expectativas están centradas en los peregrinos que puedan sentir el calor del pueblo panameño …

Leer más →
ActualidadJMJ Panamá 2019

Jóvenes universitarios de los Estados Unidos vienen a la JMJ

La organización Focus (Jóvenes Misioneros Universitarios de Estados Unidos), también se prepara para participar de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Estos jóvenes …

Leer más →
Actualidad

Hazte voluntario con tu oración

La capilla del Arzobispado de Panamá permanecerá abierta y con el Santísimo expuesto, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, a partir …

Leer más →
ActualidadClero

“Somos fruto del Concilio Vaticano II”

Panamá. 4 de enero de 2019. “Somos frutos del Concilio Vaticano y siempre estuve preocupado por la falta de vocaciones nativas de indígenas y negros …

Leer más →
Actualidad

La Palabra narrada a través de imágenes espirituales

La Jornada Mundial de la Juventud está dejando en nuestra tierra muchas bendiciones que quedarán para la posteridad. Una de ellas es la capilla que …

Leer más →
Actualidad

Al dar posada a un peregrino acoges a Jesús

Ambientación y bienvenida “Ven Señor Jesús” (1 Corintios 16, 22). Nosotros en comunidad te esperamos, estamos vigilantes a tu llegada (Cf. Mateo 24, 43) en …

Leer más →
Actualidad

“¿Quién soy yo para que me visite la Madre de mi Señor?” (Lc. 1, 39 – 45)

Ambientación y bienvenida Tenemos presente a María que sale a visitar a su prima Isabel, también tenemos presente al Papa Francisco que con motivo de …

Leer más →
Actualidad

La invasión marcó la historia de los panameños

La invasión estadounidense fue un parteaguas en la vida de ciertos barrios de Panamá, en especial El Chorrillo. Tras la desaparición de la sede militar, …

Leer más →
Actualidad

Ejemplo de amor y entrega

Siempre vestida de blanco y con la camándula en la mano, llega a la parroquia de Santa Ana y aunque sus pasos son silenciosos, la …

Leer más →