ComunidadJóvenes

¿Y después de la JMJ, qué sigue?

La Jornada Mundial de la Juventud definitivamente es un tema que despierta muchas pasiones, donde quiera que sea mencionada. Dentro de la Iglesia, podemos decir …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Mi coordinador se alejó y se hizo ateo

Cuando decidimos servir al Señor dentro de algún grupo pastoral en nuestra parroquia, es esencial recibir formación que fortalezca nuestra vocación de servicio, nuestra fe …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Cuidado con lo que vemos

Aunque poco se hable de eso, estamos en una sociedad en la que no solo hombres, también mujeres se han vuelto adictos a la pornografía. …

Leer más →
ComunidadJóvenes

“Yo no dejo mis raíces, ni dejo mis molas”

“Los jóvenes no aman la cultura, les da pena, la desconocen no se sienten identificados, a pesar de llevarla en la sangre, muchos adultos han …

Leer más →
JóvenesVariedad

Bebés y chaleco simulador de embarazo

Gracias al apoyo de Adveniat Alemania, el Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, adquirió un magnifico equipo que está siendo utilizado …

Leer más →
ActualidadJóvenes

Obispos panameños piden al pueblo de Dios oración por el Sínodo

El pasado 3 de octubre inició en Roma “La XV Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos: Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, …

Leer más →
ComunidadJóvenes

La juventud no es de plástico

En la actualidad, con los avances tecnológicos e informáticos, con los constantes cambios en la vida hacen que pareciera desechable. Por ejemplo, hoy si los …

Leer más →
ActualidadJóvenes

Camino al Sínodo

El mundo católico está regocijado desde que el Papa en el 2016 anunció el llamado al Sínodo de los Obispo bajo el lema “Los Jóvenes, …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Eres capaz de cambiar el mundo, solo tienes que proponértelo

José Alejandro Rodríguez. Nació en la Ciudad de Panamá. Un corto tiempo vivió en Santa Ana. Diez años en Paraíso en Ancón. Estudió en escuela …

Leer más →
ComunidadJóvenes

¿Aún quieres ser cura?

La grandeza del sacerdocio viene del puro amor de Dios y a la vez de la peque­ñez de la persona que asume tan gran don, …

Leer más →