Portada

Vencen el miedo

La misión juvenil arquidiocesana 2020 no acabó. Recién empieza ahora a esparcir sus ondas de misericordia; se va sintiendo su efecto y se saborean sus …

Leer más →
Portada

Persiste clamor por la Justicia

La Conferencia Episcopal Panameña (CEP), celebró la Asamblea Ordinaria N° 211, del 6 al 10 de enero de 2020. Con el propósito de compartir con …

Leer más →
Portada

Campesinos piden un diálogo nacional por tema de embalses

Moradores de las comunidades de la cuenca del Río Indio no están dispuestos a ceder sus tierras, para la creación de los embalses, que pretende …

Leer más →
Portada

Faltan más voluntarios en las cárceles

Inspirados por María de la Merced, los religiosos Mercedarios están buscando siempre nuevas formas de ofrecer sus carismas para la redención de los cautivos y …

Leer más →
Portada

Pronunciamiento ante próxima designación de magistrados

La Iglesia Católica manifiesta su apoyo al proyecto de ley No 18 sobre “la Identidad del Niño fallecido en el vientre materno” que daría identidad …

Leer más →
Portada

Santa María la Antigua

Desde hace 500 años el pueblo panameño no ha estado solo, ha estado íntimamente ligado a la presencia de Nuestra Madre María, en la advocación …

Leer más →
ComunidadJóvenesPortada

Sean el «fuego de Dios»

Durante el reciente Encuentro Juvenil Arquidiocesano (EJA), que se efectua ocho meses después de la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, el Arzobispo …

Leer más →
Portada

“Se necesita un albergue en el Darién”

“La realidad en la zona fronteriza del Darién presenta nuevos retos ante el aumento de niños no acompañados”, reflexiona la exdirectora de la Secretaría Nacional …

Leer más →
Portada

Vigilar qué hacen los muchachos en las redes sociales e internet 

En Guatemala, un colegio adquirió un acceso pirata a internet que no estaba bajo los controles de una empresa tradicional. Sin saberlo, este sería el …

Leer más →
Portada

“Me salvaron de ser abortada y gracias a su amor he sido muy feliz”

“Si Dios no hubiera tocado el corazón de mis padres, hoy no viviría. Es terrible ver cuántas personas no dan una oportunidad a los bebés …

Leer más →