ActualidadInicio

“Dios está por doquier encendiendo nuestra esperanza”

Redacción: [email protected] Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, durante la eucaristía diaria que desde su casa transmite FETV Canal 5, aseguró hoy que Dios …

Leer más →
Inicio

Obispos se unen al Papa y consagran Panamá al corazón de la Virgen María

La ceremonia de consagración se hizo en cadena nacional, encabezada por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, y todos pidieron por la salud …

Leer más →
ActualidadInicioreportaje

La misericordia sigue con sus brazos abiertos

La emergencia sanitaria provoca que el país baje el ritmo. Algunos dirán que se ha detenido. La consigna es “¡quédate en casa!”. Pero la Iglesia …

Leer más →
ActualidadInicio

Iglesia contra el Coronavirus

Los obispos panameños advirtieron que se seguirá acompañando a todos los enfermos, porque la misión de la Iglesia es “hacer visible, como Jesucristo, la Misericordia …

Leer más →
ActualidadInicio

Sigue la búsqueda

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, mantiene la esperanza de que entre los restos exhumados de la tumba de Heliodoro Portugal en el …

Leer más →
Inicio

Encuentro con Jesús

La venerada imagen del Nazareno es instrumento que contribuye al encuentro con Cristo vivo, a través de la imagen viva del sacerdote ministerial, en quien …

Leer más →
Inicio

Camino recorrido

Ha sido un camino no exento de obstáculos, pero pleno de regocijo. Es así cuando el compañero de viaje es Cristo, y el camino mismo …

Leer más →
Inicio

Futuro depende de los docentes

Está por iniciar el año lectivo, y ahora más que nunca se ve en los educadores el factor determinante para los cambios en el sector. …

Leer más →
Inicio

Medidas sanitarias

Las autoridades de salud de nuestro país informan que hasta el momento no hay ningún caso confirmado, pero como medida de prevención, recomiendan hábitos de …

Leer más →
Inicio

Protagonistas de la historia

La mayor expectativa que dejó la JMJ 2019 …¿cuáles serán los frutos de esa experiencia de comunión eclesial?  Hoy los jóvenes de nuestras parroquias son …

Leer más →