Inicio

“La Familia que reza unida, permanece unida” 55 años después

Eduardo Soto P. Un día como hoy, 11 de agosto –pero de 1965– la Plaza 5 de Mayo fue escenario de una colosal misa campal …

Leer más →
Inicio

“Que Jesús siga llamando y enviando a su Iglesia, sacerdotes que tengan un corazón de pastor”, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, OSA.

[email protected] “Un Pastor debe tener un corazón de madre y una madre debe tener un corazón de pastor”, dijo el Arzobispo de Panamá, José Domingo …

Leer más →
Inicio

El miedo debilita nuestra fe en Dios ¡No tengan miedo!

[email protected] “En seguida Jesús les dijo: Ánimo, no teman, que soy yo. Pedro contestó: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti caminando …

Leer más →
Colón – Kuna YalaDiócesisInicio

Obispo y jóvenes de Colón alzan su voz ante violentos asesinatos

Betzaida Toulier U.  Cuatro mujeres y tres hombres, de entre 17 y 22 años, con un futuro por delante y muchas ilusiones, la violencia les …

Leer más →
Inicio

Santa María Magdalena, auténtica evangelizadora, Monseñor Ulloa.

[email protected]   Hoy en la festividad de Santa María Magdalena, el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, destacó el papel de esta discípula, ejemplo …

Leer más →
Inicio

“Jesús, aquí estamos para orar juntos en tu nombre”

redacció[email protected] “Jesús aquí estamos para orar juntos en tu nombre. Adorar tan grande misterio, misterio de entrega, misterio de amor. Bendecir tu presencia en nosotros …

Leer más →
Inicio

Seamos revestidos por la Misericordia Divina, Monseñor Ulloa

[email protected] En el Evangelio de hoy, Dios nuestro Señor nos deja un mensaje valiosísimo, nos dice: Misericordia quiero y no sacrificios. Las palabras de Jesús …

Leer más →
Inicio

“La voz de Dios nos sigue hablando como a Abraham, Moisés y a San Benito”, dijo Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

[email protected] “Jamás Dios deja abandonado a su suerte a ningún peregrino de la fe”, con estas palabras esperanzadoras el Arzobispo de Panamá, Monseñor inició su …

Leer más →
Inicio

Iglesia servidora, solidaria y segura es más que un lema

“La Iglesia está más abierta que nunca, más en salida y más activa”. Con esta frase el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, describe …

Leer más →
Inicio

¡Felices los que creen sin haber visto!” (Jn 20, 28-29).

[email protected]   Hoy celebramos al apóstol San Tomás, al que algunos denominan “apóstol de la incredulidad”, pero como dijo el Arzobispo de Panamá, Monseñor José …

Leer más →