Variedad

“Cruz peregrina visita a los alejados”

La Jornada Mundial de la Juventud está acompañada por sus dos símbolos: la Cruz del Año Santo y el Icono de la Virgen Protectora del …

Leer más →
CleroVariedad

Predicar incluso en el desierto

“Juan recorrió la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para el perdón de los pecados, como está escrito: Una voz grita en el …

Leer más →
Variedad

El guerrillero que se confesó

La historia oficial ha pintado un cuadro confuso y aterrador sobre la figura del líder campesino Victoriano Lorenzo. Toda historia o biografía debe culminar en …

Leer más →
Variedad

“Pido perdón a todos los que consumieron las drogas que yo transporté”

Las “Mulas” en su mayoría son madres solteras, pobres y con escasa educación. Estas mujeres ponen su cuerpo para traficar drogas (casi siempre cocaína) como …

Leer más →
Variedad

La amistad con San Óscar Arnulfo Romero

La señora Anita de Stempel guarda en su memoria y en su corazón gratos re-cuerdos de los momentos que compartió junto con su esposo, el …

Leer más →
Variedad

La agonía de los “sin patria”

Noviembre abarca la mayoría de efemérides que dan cuenta de la identidad panameña, motivo por el cual es llamado “Mes de la Patria. Sin embargo, …

Leer más →
Variedad

Experiencia de un ludópata

Me llamo “Rafael”, inicié en el mundo de la ludopatía cuando empecé a generar ingresos a los 20 años. Mi primera experiencia fue en un …

Leer más →
Variedad

Rescatando la dignidad tras las rejas

Menos de 100 días quedan para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. En este tiempo los peregrinos de aquí y del resto …

Leer más →
Variedad

Quieres manejar tus emociones y sanar heridas?

La sanación interior se habrá llevado a cabo cuando un suceso del pasado lo puedas recordar sin tristeza, vergüenza o sentimiento de culpa. Para el …

Leer más →
Variedad

Francisco en los países bálticos

El papa Francisco llegó el sábado 22 de septiembre a Lituania, primera etapa de un viaje de cuatro días a los países bálticos, a los …

Leer más →