ComunidadParejas

Planear escapadas sin los hijos

Para nadie es un secreto, que luego de tener hijos el tiempo para escapadas en pareja se hace más difícil; y más cuando este rol …

Leer más →
ComunidadFamilia

La vista: su cuidado en tiempos de alta demanda tecnológica

¿Cuánto daño ocasiona pasar horas viendo el teléfono móvil? La poca distancia que se tiene al usar el celular afecta los ojos, principalmente la retina, …

Leer más →
ComunidadJóvenes

¿Cómo nos pueden afectar las malas compañías en la vida?

Estamos habituados a escuchar advertencias acerca de las malas compañías, a menudo nos recomiendan alejarnos y evitarlas. Sin embargo, la mayoría de las personas no …

Leer más →
ActualidadComunidadJóvenes

Retiros pre-cuaresmales una opción para los jóvenes

Un conversación entre dos jóvenes que viajaban en el metro soprende. Ambos podrían tener unos 20 años aproximadamente. Él cargaba el libro Divergente, que forma …

Leer más →
ComunidadFamilia

¿Sabes cómo evitar enfermedades asociadas a los rayos del sol?

Con la llegada de la estación seca, que dicho sea de paso coincide con las vacaciones escolares, existe una mayor afluencia de personas a los …

Leer más →
ComunidadParejas

Siempre juntos pero…

¿Será que tenemos que hacer todo juntos, para mantener saludable la dinámica entre nosotros como pareja? . Con esta interrogante quisiera comenzar estas líneas, y …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Si vas a divertirte… cuida tu cuerpo y tu alma

Panamá se prepara para celebrar sus famosos carnavales, en los que la palabra “desenfreno” se confunde con “diversión”. En este contexto, vale la pena recordar …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Cristianos en la discoteca

Un cristiano no es una caja hermética. No somos gente alejada de la realidad, que practica una serie de enseñanzas y se autocomplace con ello. …

Leer más →
Comunidad

“Nos jugamos la propia felicidad”

En las Sagradas Escrituras vemos cómo Jesús pasó junto a personas normales y les llamó diciéndoles: “Ven, sígueme”. Él mismo invitó a quienes luego fueron …

Leer más →
ComunidadJóvenes

La creación en nuestras manos

Si reconocemos la creación como un regalo de Dios en lugar de algo para ser manipulado, eso comienza a cambiar nuestra propia comprensión de los …

Leer más →