ChitréDiócesis

Fátima en tierra chitreana

Con gran alegría se recibió a la Madre de Jesús bajo la advocación de la Virgen de Fátima en conmemoración de los 100 años de sus apariciones. La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Santa María le dio la bienvenida; su Párroco Santiago Beltrán y cientos de fieles se hicieron presentes para saludarle y pedirle su intercesión.
Luego se dirigió en caravana hasta la Parroquia Santo Domingo de Guzmán en Parita; se detuvo en la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes en La Arena en donde era esperada por su Párroco Ubaldino Corrales y cientos de fieles; allí le recibieron con mucha alegría y Júbilo.
En la entrada de Chitré fue recibida por las Hermanas Agustinas. En el recorrido por las calles, miles de hermanos le aplaudían, le tomaban fotos, y oraban a su paso.
Cientos de seguidores abarrotaron las inmediaciones de la Catedral San Juan Bautista; la Banda del Colegio José Daniel Crespo interpretó hermosas canciones a la llegada de la Madre de Dios.
La Virgen fue Coronada por el Padre José Héctor González, mientras el Ministerio de Música del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil animaba la noche.
Se celebró la Santa Eucaristía en la que se les invitó a los presentes a amar a María como la amó Jesús.

Artículo anterior

¡La virgen María! Presente

Siguiente artículo

Reflexionan sobre el sentido cristiano en tiempo Cuaresma