,

Visitan oficina diocesana de JMJ

Visitan oficina diocesana de JMJ

Una Comisión del Instituto de Jesús Adolescente de la Arquidiócesis de Bogotá, Colombia, visitó las oficinas de la Jornada Mundial de la Juventud en la diócesis, ubicada en la Parroquia San José, Calle 10 Avenida Central.
Fueron recibidos por el joven Yeison Sánchez, de la Comisión Diocesana de la JMJ; se les presentó el programa general de los Días en la Diócesis, que inicia el 14 y finaliza el 21 de enero del 2019.
Se hizo énfasis en que los Días en la Diócesis serán dedicados a la misión, en donde el peregrino podrá llegar a las comunidades más necesitadas, atravesando ríos, lagos, usando caballo y otros medios, ya que contamos con muchas islas y lugares de difícil acceso en el territorio Diocesano, además de las áreas urbanas y suburbanas de Colón.
Por su parte, el padre Carlos Iván Martínez, Director del Instituto, agradeció la acogida y manifestó la intención de poder traer una delegación de 400 personas. Además, hizo una invitación a la Comisión Diocesana JMJ para visitar Colombia en el mes de agosto, con la intención de intercambiar información sobre los Días en la Diócesis de Colón – Kuna Yala, y motivar a los jóvenes a que participen.
Colón se prepara día con día para que la acogida de estos peregrinos sea una experiencia edificante y de mucho fruto.