ComunidadJóvenes

¿Aún quieres ser cura?

La grandeza del sacerdocio viene del puro amor de Dios y a la vez de la peque­ñez de la persona que asume tan gran don, …

Leer más →
Laicos

No uses el nombre de Dios en vano

Hay muchas formas de violar este mandamiento. Algunas de ellas son sutiles. De hecho, en el mundo actual tenemos una frase muy conocida: “Oh, my …

Leer más →
Actualidad

Los católicos no reconocen el poder transformador de la Biblia

“Cuando todos en la celebración eucarística respondemos: iTe alabamos Señor!, luego de escuchar la Palabra de Dios, ciertamente lo decimos sin expresar la fuerza que …

Leer más →
DiócesisPenonomé

Comprometido con su Iglesia y con los pobres

La Diócesis de Penonomé se reúne en nombre de nuestro Señor Jesucristo, para pedir por nuestro hermano, presbítero, Aurelio García Pinzón. Firmes en nuestra fe, …

Leer más →
CatequesisEspiritualidad

Sacerdotes para servir

En esta última temporada los sacerdotes hemos saltado a los medios, a la plaza pública, para que algunos se entretengan en jugar con nosotros al …

Leer más →
ComunidadJóvenes

¿ Y si Dios quiere que consagre mi vida a El?

Aunque no podemos saber el plan completo de Dios para nuestras vidas, lo iremos descubriendo día con día. Por lo general, es durante la etapa …

Leer más →
ComunidadParejas

Una espada atravesará tu alma

Su padre y su madre estaban admirados de lo que se decía de él. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: “Este está …

Leer más →
Actualidad

Adveniat recorre Quebrada Ancha

Siendo las 8 de la mañana nos dispusimos a salir del Puerto El Vigía, ubicado en la comunidad del Veinte en Chilibre, muy cerca de …

Leer más →
DiócesisSantiago

Conmemoran mes de la Biblia

Para conmemorar el mes de la Biblia se realizó una caminata que contó con la participación de varias parroquias y movimientos apostólicos de la diócesis. …

Leer más →
Espiritualidad

Volver a la vida espiritual

La JMJ es un acontecimiento que Dios regala a su Iglesia y donde Panamá hace de pueblo escogido para su organización y realización.  La invitación …

Leer más →