DavidDiócesis

Misión de ayuda

Los ancianos que residen en el Hogar Santa Catalina regentado por las Hermanas Elizabetinas desde 1959 y actualmente bajo la dirección de Sor Teresa de Jesús Vega, conmemoraron el día del Padre resaltan-do a estos hombres que cumplieron una hermosa misión de ayudar a otros en sus comunidades y a sus hijos (adoptivos y de sangre) a salir adelante.

Este hogar ubicado en el barrio más antiguo de David, alberga a 50 adultos mayores, sus rostros reflejan esa esperanza de hombres luchadores que por diversas causas hoy se encuentran hospedados en este asilo de ancianos como es llamado por muchos.

Muchos de estos “abuelos”, como cariñosamente les llamamos, tienen condiciones médicas delicadas, y necesitan cuidados y tratamientos especiales; pero sobre todo mucho amor, tiempo y atención.

Grupos laicales les visitan y comparten con ellos la Palabra del Señor, y dedican un tiempo para escuchar sus sentimientos y aflicciones. Es una misión a la que todos somos llamados: llevar al mundo “la Alegría del Amor”. 64%de los residentes

del Hogar Santa Catalina son padres de familia; quienes aportaron a nuestra sociedad. A pesar de sus limitaciones físicas (problemas de visión, movilidad y otras enfermedades), ayudan en las labores del Hogar.

Artículo anterior

FEPAR realiza gira turística en provincias centrales

Siguiente artículo

¡Viva San Juan Bautista!