La Catequesis de Confirmación de la parroquia Santa Gema Galgani, en Nuevo Chorrillo, visitó el Hogar San Juan Pablo II en Arraiján, compartiendo alegría, dinámicas y fe con personas en situación de calle.
Karla Díaz
Los jóvenes de la Catequesis de Confirmación de la parroquia Santa Gema Galgani, de la comunidad de Nuevo Chorrillo en Arraiján, realizaron una significativa visita al Hogar San Juan Pablo II, un albergue temporal para personas que han vivido en situación de calle y que lleva el nombre del santo Papa polaco.


La visita de los jóvenes al Hogar San Juan Pablo II fue un gesto de fe y solidaridad que regaló sonrisas y renovó la esperanza de quienes más lo necesitan
Los residentes de este hogar, muchos de ellos sin contacto con sus familias, experimentan diversas necesidades materiales y espirituales. En este contexto, la visita de los jóvenes se convirtió en un verdadero motivo de alegría, esperanza y cercanía fraterna.
Durante la jornada compartieron dinámicas, cantos, conversaciones y hasta una animada partida de Bingo, creando un ambiente de fraternidad y dejando en cada corazón el mensaje cristiano de que nadie está solo cuando se vive en comunidad.
