Los fondos recaudados sostendrán las obras de caridad y misericordia que tiene a su cargo la Iglesia católica
Por Redacción
La Marea Naranja de la Campaña de Promoción Arquidiocesana vuelve a tomarse las calles a partir de este viernes 15 al domingo 17 de agosto , con el apoyo de más de cinco mil voluntarios que estarán presentes en semáforos, comercios, escuelas y parroquias de toda la Arquidiócesis de Panamá.
El objetivo es claro, recaudar fondos para sostener los proyectos de evangelización y las obras sociales de misericordia que atienden a miles de personas cada año.


El director general, Luis García De Paredes, recordó que como católicos, tenemos mucho que dar y no podemos ser indiferentes.
Como cada año, el personal del Arzobispado de Panamá se puso la camiseta y salió a las calles con alcancía en mano, no sin antes recibir la bendición del padre Efraín De León, Vicario de Pastoral, quien les animó a trabajar fuerte en este servicio que es por y para nuestra iglesia.

Ser corresponsables
Con el lema “Me Comprometo por el Bien Común”, la edición 2025 busca inspirar a los bautizados a ser corresponsables y solidarios, sumando cada pequeño aporte para llevar la Palabra de Dios y la ayuda concreta a quienes más lo necesitan. Entre las obras beneficiadas se encuentran comedores, albergues, hogares de ancianos y programas de apoyo a comunidades vulnerables. El director general, Luis García De Paredes, recordó que como católicos, tenemos mucho que dar y no podemos ser indiferentes.
