,

Iglesia panameña se une a petición del Papa Léón XIV

Iglesia panameña se une a petición del Papa Léón XIV

La Conferencia Episcopal Panameña invita a todos los fieles y personas de buena voluntad a unirse a una jornada especial de oración y sacrificio en comunión con el llamado del Santo Padre.

 

Por Redacción 

Los Obispos panameños exhortan a los fieles católicos y a todas las personas de buena voluntad a unirse a la jornada de ayuno y oración el próximo viernes 22 de agosto, en ocasión de la Fiesta de María Reina.

Este llamado responde a la convocatoria del Santo Padre León XIV, quien ha pedido que, en unidad, la Iglesia eleve súplicas al Señor para que conceda paz y justicia y para que se sequen las lágrimas de tantos hermanos y hermanas que sufren a causa de los conflictos armados en distintas partes del mundo.

 

Conferencia Episcopal Panameña, junto a Monseñor Dagoberto Campos Salas, Nuncio Apostólico en Panamá.

 

“Nos unimos filialmente a este llamado del Sucesor de Pedro e invitamos a todo el pueblo de Dios en Panamá, parroquias, comunidades religiosas, movimientos laicales, colegios católicos y familias, a dedicar este día a la oración confiada y al sacrificio ofrecido por la paz”, señalaron los obispos. 

Asimismo, la Conferencia Episcopal invitó a todos los fieles a pedir con fe que María, Reina de la Paz, interceda ante su Hijo Jesucristo, Príncipe de la Paz, para que los pueblos encuentren caminos de reconciliación, justicia y fraternidad.