ActualidadDiócesisPrelatura de Bocas del Toro

Jóvenes viven experiencia misionera

Laurentino Smith, Alexis y Robert Salazar tienen algo en común, los tres son de la parroquia San Agustín en Kankintú en la Comarca Ngäbe Buglé, ubicada en la provincia de Bocas del Toro, ellos fueron a misionar con el proyecto Misión País Panamá por primera vez.

Robert Salazar Cruz asegura que esta primera experiencia le llamó mucho la atención, sobre todo ver a tantos jóvenes que se alejan de sus familias para ir a vivir esta experiencia de fe tan maravillosa.

“Participé en la zona misionera de Rancho Café, ubicada en la 24 de Diciembre en Panamá Este. Ha sido muy reconfortante la experiencia, me siento feliz y animado a seguir sirviendo”, puntualizó Salazar.

Con 18 años de edad, Laurentino Smith vivió esta experiencia que según nos reveló lo motivó bastante porque él trabaja con los sacerdotes de la parroquia de San Agustín, es acólito y apoya diariamente en todo el servicio.

“Llegar al centro misionero de Misión País Panamá y ver a tantos jóvenes reunidos ha sido algo que me ha llenado muchísimo, me siento motivado a servir más y a no dejar de ser parte de este gran proyecto misionero”, explica Smith.

Alexis Garay tiene 20 años y asegura que esta ha sido una experiencia bonita que lo ayudó a alimentar su fe. Durante la misión aprendió muchó, como llevar la palabra a las personas. Algo que pudo compartir también fue su don como guitarrista para servir desde la misión a otras personas, con las que pudo compartir.

Artículo anterior

Persiste clamor por la Justicia

Siguiente artículo

Recordar lo mucho que Dios nos ama