Con la alegría del Señor resucitado los fieles de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús recibieron la grata visita de su Excelencia Monseñor Miroslaw Adamczyk, Nuncio Apostólico del Vaticano en Panamá, y su Secretario Padre Gilbert Tsogli.
Con el lema “Jesús en ti Confío”, los fieles le dieron la bienvenida a tan grata visita, conmemorando el Domingo de la Divina Misericordia. La Santa Eucaristía fue presidida por Monseñor Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por Monseñor Aníbal Saldaña OAR, con los sacerdotes de la Prelatura de Bocas del Toro.
Allí realizó la bendición de la Cruz Mayor del Altar del templo parroquial del Corregimiento del Empalme; acto seguido realizó la inauguración y bendición de la Nueva Casa Parroquial con su nuevo despacho, proyecto que fue promovido por el Equipo Parroquial de Animación Pastoral de la Parroquia, con la perspectiva de que hoy día se hace realidad este proyecto que será de provecho para la formación espiritual de niños, jóvenes y adultos de la comunidad bocatoreña.
Como testigo de la resurrección y fruto de la JMJ, se realizó la Consagración de la Pastoral Juvenil “Caminando con Jesús” por Monseñor Miroslaw Adamczyk y Monseñor Aníbal Sal-daña, renovando así el compromiso de servir a la noticia del evangelio, de un Cristo vivo que venció la muerte.
En su agenda, el Nuncio también contempló la visita a la Capilla Divina Misericordia ubicada en la Comunidad de Charagre
Finalmente el Padre Bartolomeu Blaj dio palabras de agrade-cimiento a los grupos y personas que le acompañaron en este especial momento, demostrando así que lo que importa realmente es la voluntad de seguir trabajando unidos propiciando un impacto positivo y el dina-mismo pastoral al servicio de la comunidad.