Feligresía de Alcalde Díaz se prepara para celebrar por primera vez la fiesta de Jesús Nazareno, este 21 de octubre.
Por Redacción
Cristo Negro de Portobelo, es grande en todo Panamá y fuera de ella. Cada año, cientos de fieles acuden hasta el histórico poblado de Portobelo, en la provincia de Colón, a rendirle tributo al “Negro”, como cariñosamente se le llama.
Este año, la feligresía de la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa de Alcalde Díaz, desde ya se alista para celebrar, por primera vez, la fiesta en honor a Jesús Nazareno, es el próximo 21 de octubre.
El objetivo de darles la oportunidad a cientos de seguidores del Cristo Negro, que no pueden desplazarse hasta Colón, de conmemorar su solemnidad y agradecerle al Nazareno cada uno de los favores y milagros recibidos.

Comisión de trabajo
Para llevar a cabo un triduo, procesión y otras actividades en torno a la festividad en Alcalde Díaz, se ha nombrado una comisión que organizará esta celebración con la mayor devoción y fidelidad posible, bajo el liderazgo del párroco Anthoni Li, SVD.
Para tales efectos, la comisión organizó una tarde criolla con bingo incluido, donde los parroquianos degustaron delicias de la gastronomía panameña, además de ganarse electrodomésticos con el juego de bingo.
Los asistentes mostraron su apoyo a la parroquia y dijeron que les parece muy bien que se organice esta fiesta en honor a Jesús Nazareno.
