ChitréDiócesis

Parroquia Santa Teresa de Jesús celebró con devoción sus patronales

La Parroquia Santa Teresa de Jesús celebró sus fiestas patronales y su segundo aniversario de ser erigida como tal,  con diversos actos que vinieron realizándose desde hace más de un mes.

El padre Roderick Escobar señaló que este año la fiesta fue diferente, pues quisieron darle al pueblo de Llano Bonito la oportunidad de celebrar por más tiempo la fiesta de Santa Teresa, con el objetivo de acrecentar la devoción a la Santa Patrona.

También se celebró la Feria Teresiana en los predios de la Iglesia, donde cada sector estuvo encargado de diversos actos, entre ellos la venta de comidas internacionales, juegos, cantos y diversión para grandes y chicos; fue un día netamente familiar y se vivió un ambiente fraterno.

Además, los jóvenes de la Pastoral Juvenil Comunidad Santa Teresa realizaron un convivió con la participación de las pastorales juveniles vecinas, entre ellas la de la  Parroquia Catedral, Nuestra Señora del Rosario,  Nuestra Señora de Las Mercedes de la Arena,  San José de Pesé, y otras.

La Salve fue presidida por monseñor Rafael Valdivieso Miranda y la solemne eucaristía por el padre Roderick Escobar.

Artículo anterior

Adultos de la parroquia San Juan Bautista confirman su fe

Siguiente artículo

Celebración por centenario del primer templo católico