Actualidad

25 años de evangelización en Panamá

Con la misión de ser un importante instrumento de evangelización y contribuir al crecimiento ético y moral de los panameños, un 18 de junio de 1993, abre sus puertas la primera sede de Librería Católica Arquidiocesana en nuestro país. Han pasado 25 años desde esa inauguración, y hoy sigue siendo un valioso referente en cuanto a material religioso y espiritual, ornamentos y vestiduras litúrgicas, así como textos especializados en educación, ética y valores.

La Librería Católica Arquidiocesana es una plataforma de medios de comunicación, ya que comunica la doctrina social de la iglesia y las acciones de evangelización, por lo que, en el marco de este aniversario, y para brindar un mejor servicio a la población, se encuentra en un proceso de renovación.

Este proceso se está llevando a cabo con el objetivo de posicionar la marca a nivel de la población; aumentar las ventas y por supuesto, lograr que el fiel católico, sienta la librería como suya, es decir, que se identifique con ella.

Boris Castillo, Director de Mercadeo & Publicidad de la Arquidiócesis de Panamá, destacó que lo que se busca es que las personas que visiten este espacio, puedan encontrar o vivir la experiencia de un lugar acogedor, que se sientan bien atendidos, que reactiven su fe y que crezcan en su formación.

“Para ello, tenemos algunas estrategias, como un nuevo logo guardando la esencia del que ya está; la creación de la página web; estar activos en redes sociales adquiriendo seguidores, ofreciendo los productos y dando mensajes positivos y de auto ayuda a quienes interactúen en las mismas”, dijo.

Además, la Librería Católica, se convertirá en la plataforma que impulse los eventos de la iglesia, llámese conciertos, eventos, retiros y más.

Mario Filópulos, director de la Librería destaca que uno de los retos principales es llegar a las demás diócesis, por lo que se han hecho acercamientos con Colón, Chitré, y en el área Este, 24 de Diciembre, de modo que toda la población de Panamá pueda tener acceso a estos artículos religiosos y libros de formación.

Para el sector de Panamá Oeste, Arraiján, La Chorrera y Capira, se está gestionando la presencia de una Librería en la Parroquia Inmaculada Concepción y en Santa Rita con los padres Agustinos.

A mediados del mes de junio, serán visibles los cambios realizados. Se desarrollará un concepto de atención a los usuarios que sea experiencial, que incentive a la JMJ.

Artículo anterior

Copa Airlines apoya la JMJ

Siguiente artículo

Problemas en el matrimonio desde que somos migrantes