JMJ Panamá 2019

Copa Airlines apoya la JMJ

Una nueva estrategia comercial ha sido implementada por Copa Airlines para ofrecer alternativas de itinerarios y tarifas especiales que garanticen la asistencia del mayor número de peregrinos a la JMJ Panamá 2019.

La aerolínea ejecuta un plan de reserva de asientos considerando la máxima capacidad disponible y la estabilidad de la conectividad en los 78 destinos de los 32 países donde opera.

Monseñor José Domingo Ulloa agradeció a Copa el apoyo que ha brindado a la JMJ, desde el momento en que el Papa Francisco anunció a Panamá como anfitrión.

“Para enero del 2019, todos debemos estar unidos para apoyar este evento país y recibir a quienes ofreceremos lo mejor que tenemos, nuestra compañía, así como nuestra cultura y solidaridad”, destacó.

Se han atendido solicitudes grupales entre noviembre de 2017 y junio de este año; unos 20 mil peregrinos pudieron reservar su viaje hacia Panamá. Estos pasajeros se beneficiaron con la posibilidad de separar sus tiquetes con un pago inicial y opciones flexibles para abonar la totalidad hasta noviembre de 2018.

Además, una vez culminada la JMJ, Copa Airlines brinda a los peregrinos la opción de elegir fechas alternativas con las mis-mas tarifas especiales para volar durante la semana siguiente.

Como complemento a estas medidas de flexibilización de itinerarios y tarifas, la Aerolínea panameña ha apoyado la realización de la JMJ con diversas acciones desde que fue notificada en 2017, como el patrocinio de boletos y asistencia logística al comité organizador, promoción a bordo de sus más de 350 vuelos diarios, y el transporte de la Cruz de la JMJ y el Icono de Santa María Salus Populi Romani, signos de la JMJ, por Centroamérica y El Caribe, entre otras acciones.

Copa Airlines, como empresa responsable consciente de la trascendencia de la JMJ, ha trabajado desde 2017 para estar a la altura de este importante evento religioso y asegurar el traslado eficaz tanto de los peregrinos como del resto de nuestros pasajeros, que diariamente viajan a todo el continente a través del Hub de las Américas.

Artículo anterior

La reintegración social, es posible

Siguiente artículo

25 años de evangelización en Panamá