ComunidadJóvenes

La adversidad tiene el don de despertar talentos

La adversidad tiene el don de despertar talentos, que en la comodidad hubieran permanecido dormidos”. Esta cita de Horacio fue publicada por Ernesto Cortez en …

Leer más →
Comunidad

Mucho que decir sobre las ofensas

La reacción ante las ofensas mismas varía mucho. A veces duelen porque llegan en un mal momento. Otras veces por venir de quien pensábamos era …

Leer más →
ComunidadLaicos

¿Un político puede ser honesto?

En primer lugar, habría que hacer una distinción entre política en general y política partidista. Con frecuencia, cuando se critica con actitud y dureza esas …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Fríos e indiferentes ante el sufrimiento del otro

Todos los días al ir al colegio, a la universidad o al realizar nuestras actividades nos topamos con personas durmiendo en las calles, con mujeres, …

Leer más →
ComunidadParejas

Somos un matrimonio perfectamente imperfecto

Esta pregunta puede surgir muchas veces a lo largo de la vida matrimonial, te has embarcado en uno de los retos más grandes de tu …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Consejos de seguridad al practicar el deporte del fútbol

El fútbol es el deporte que goza de mayor popularidad, sobre todo ahora que se están dando los últimos partidos de la copa mundial. Además …

Leer más →
ComunidadJóvenes

¡Que no se pierdan tus ideales!

Un joven sin objetivos es un joven sin porvenir, pero uno sin ideales es y será un fracasado en la vida. No han entendido que …

Leer más →
ComunidadParejas

Problemas en el matrimonio desde que somos migrantes

Los estudios y la experiencia que se desprenden del análisis de la migración Hispana nos muestran que la migración interrumpe el crecimiento interno de la …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Me gusta la música evangélica y protestante ¿será malo?

Hay fieles que escuchan música evangélica o protestante simplemente porque les gustan sus melodías y sienten profundamente sus letras, no ven nada malo en ello, …

Leer más →
ComunidadJóvenes

Juventud panameña merece mejores oportunidades

Marcela Paredes de Vásquez, Ministra de Educación (MEDUCA) asegura que, “los jóvenes son parte importante en la estructura de la educación gracias a que ellos …

Leer más →