El lunes 17 de agosto dio apertura nuevamente el comedor San Francisco Javier, en la zona misionera de Yaviza. Se creó con la finalidad de dar alimentos a los ancianos y niños en estado de riesgo. Gracias a la generosidad de los pobladores y al voluntariado, esta obra echó andar confiada totalmente a la Divina Providencia. El responsable y animador de este proyecto es el Padre Alberto Domínguez, que nos expresó el júbilo que siente al poder servir y aportar a la comunidad en este momento de pandemia, sin distingos de raza y credos, lo único que nos motiva es el Amor a Cristo presente en los más necesitados.

El comedor por el momento beneficias a 60 ancianos de la comunidad de Yaviza, que están distribuido en los 10 sectores o barriadas. Su horario de atención es lunes, miércoles y jueves, con las «libras de amor» que cada fiel lleva a la Iglesia. Para cualquier donación pueden contactarse con el P. Alberto Domínguez al 6765-1738.
Fiesta en honor a Santa María La Antigua
En días pasado se celebró en la zona misionera de El Real de Santa María, la fiesta patronal en honor a Santa María La Antigua. La Santa Misa estuvo presidida por Monseñor Pedro Hernández y concelebrada por los sacerdotes Alberto Domínguez, Máximo Salmerón y Deyner Coime. En esta comunidad prestan su servicio las Hermanas Salesianas. El Obispo resaltó la figura de María, como ella estamos llamados a decir siempre Si, disponibles sobre todo a los más necesitados.