Diócesis

Abren comedor en zona misionera de Yaviza

El lunes 17 de agosto dio apertura nuevamente el comedor San Francisco Javier, en la zona misionera de Yaviza.   Se creó con la finalidad de dar alimentos a los ancianos y niños en estado de riesgo. Gracias a la generosidad de los pobladores y al voluntariado, esta obra echó andar confiada totalmente a la Divina Providencia.  El responsable y animador de este proyecto es el  Padre  Alberto Domínguez, que nos expresó el júbilo que siente al poder servir y aportar a la comunidad en este momento de pandemia, sin distingos de raza y credos, lo único que nos motiva es el Amor a Cristo presente en los más necesitados. 

180 almuerzo a la semana reparten en la comunidad misionera de Yaviza.

El comedor por el momento beneficias a  60 ancianos de la comunidad de Yaviza,  que están distribuido en los 10 sectores o barriadas. Su horario de atención es lunes, miércoles y jueves, con las «libras de amor» que cada fiel lleva a la Iglesia. Para cualquier donación pueden contactarse con el P. Alberto  Domínguez al 6765-1738.

Fiesta en honor a Santa María La Antigua

En días pasado  se celebró en la zona misionera de El Real de Santa María, la fiesta patronal en honor a Santa María La Antigua. La Santa Misa estuvo presidida por Monseñor Pedro Hernández y concelebrada por los sacerdotes Alberto Domínguez,  Máximo Salmerón y Deyner Coime. En esta comunidad prestan su servicio las Hermanas Salesianas. El Obispo resaltó la figura de María, como ella estamos llamados a decir siempre Si, disponibles sobre todo a los más necesitados.

Artículo anterior

San Agustín: una santidad carismática

Siguiente artículo

Un vacuna para todos