DiócesisPenonomé

Alegría en Rincón de Las Palmas

Del 22 al 24 de septiembre la Pastoral Juvenil de la parroquia San Juan Bautista de Penonomé realizó el segundo encuentro juvenil parroquial en la comunidad de Rincón de Las Palmas, con el lema “El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mi”. Fue una oportunidad para que los jóvenes pudieran redescubrir todas las obras maravillosas que Dios ha hecho a lo largo de sus vidas, aun en medio de las dificultades.
El Padre José Rojas, en la misa inicial exhortó a los chicos a preguntarse, ¿qué terreno están dispuestos darle a la semilla que Jesús quiere sembrar en ellos? para invitarlos luego a reflexionar y revisar sus corazones.
Se contó con la presencia de la Hermana Alejandra, de la congregación Misioneras Siervas del Divino Espíritu. La religiosa les invitó a buscar a Jesús, sobre todo en el joven que tienen a su lado que tanto necesita de un testimonio verdadero que les invite seguir a Cristo.
En este encuentro también participaron los jóvenes de la Basílica Menor Don Bosco, con sus dinámicas y testimonios motivaron a mirar más allá, a descubrir la misión que Jesús les tiene.
El Obispo de la diócesis de Penonomé Monseñor Edgardo Cedeño, se hizo presente en este evento y les recordó el compromiso asumido para la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019.

Artículo anterior

En formación permanente

Siguiente artículo

Primer Congreso de Pastoral de Turismo