DavidDiócesis

Animan la labor pastoral de las Franciscanas Elisabetinas

Las Hermanas Franciscanas Elisabetinas que sirven en la Diócesis de David, recibieron a la Madre General de esta congregación, Lissy Tattil, presente en nuestro país para animar la labor pastoral que llevan adelante en la educación y la asistencia social en asilos.

La religiosa, originaria de la India, y con 32 años de vivir en Italia y servir en esta congregación, visitó el asilo de ancianos que regentan las hermanas Franciscanas Elisabetinas en David, así como el Centro Bilingüe Elisabetino. donde se reunió y compartió con estudiantes, administrativos y cuerpo docente.

Sus palabras fueron para animar la labor educativa, y fue clara al señalar que “sin Dios no se puede actuar”, y todo aquel que educa está llamado a hacerlo con amor.  Reafirmó que la educación en valores es vital ante una sociedad que va hacia la pérdida de los principios éticos y morales.

La General de las Hermanas Franciscanas Elisabetinas  visitó la casa que tienen en la Diócesis de Santiago y finalizará su recorrido por el país en la casa que tienen estas religiosas en Arraiján.

Artículo anterior

Clausuran primera fase de formación

Siguiente artículo

Niña Anita es Sierva de Dios