,

Apostolado colonense celebra 33 años sirviendo a la comunidad

Apostolado colonense celebra 33 años sirviendo a la comunidad

Con motivo de la celebración de los 33 años de la Obra de Apostolado y Espiritualidad, Luz Amor y Vida, se realizó una eucaristía en el Santuario Virgen del Carmen, donde los integrantes de este apostolado compartieron ese don de Dios de servir a los demás.

Maylen Rivas, Coordinadora de esta obra aseguró que en sus 19 años de participar en este apostolado, ha visto cómo el Señor le ha mostrado su amor; “He ido creciendo espiritualmente y en cuanto a mi persona; cuando inicié fue en el apostolado del Perpetuo Socorro; desde allí hemos llevado, desde hace dos años, la coordinación de esta obra; a pocos meses de terminar mi periódo, le doy gracias a Dios por esta valiosa oportunidad”, puntualizó.

La Obra de Apostolado y Espiritualidad Luz, Amor y Vida, es un movimiento católico de la diócesis de Colón-Kuna Yala, asesorado por el padre José Ortega. En sus 33 años de llevar su misión ha llegado a diferentes áreas y ha brindado a todos los que lo han conocido, un encuentro real con Jesús.

Este apostolado realiza sus acciones pastorales en la cárcel, de manera recreativa con niños y niñas, asilos, evangelizando en familias, proyecto Hijas del Delantal, Acción Fraterna y Nueva Semilla entre otros. Recientemente se entregaron canastillas en la Sala de Maternidad del Hospital Manuel Amador Guerrero.

“Este servicio nos une como familias, nos impulsa a darlo todo siempre y estamos agradecidas con Dios por esta gran oportunidad que nos brinda cada día para servirle solo él”, recalcó Maylen.