DiócesisSantiago

Apóstoles de luz un ministerio con siete años de servicio

El Ministerio Apóstoles de Luz, esta radicado en la ciudad de Santiago de Veraguas, específicamente en la Capilla Don Bosco que pertenece a la parroquia Catedral Santiago Apóstol, donde hace más de siete años sirve a esta comunidad.

En esta comunidad la gran mayoría son jóvenes, algunos sirven como catequistas, músicos, animadores, acólitos, diversidad de personas con dones especiales al servicio del Reino de Dios.

La variedad de talentos y capacidades de sus integrantes fortalecen el trabajo pastoral de la iglesia.

Actualmente participan activamente, 25 jóvenes asesorados por el padre Norberto Cáceres. Próximamente lanzarán su primera producción musical, titulada: “Fiel es Dios”,. Contiene ocho temas inéditos para la Eucaristía y adoración.

Testimonios

Paola De Gracia, asegura que ser parte de este ministerio es algo que ha marcado un antes y un después en su vida. “Como cristiana, evangelizar en cada canto, cada baile, me ha motivado a servir mucho”, dijo.

Manifestó qu poder transmitir a Cristo con sui talento, es algo que me llena mucho como interprete y como católica practicante.

De Gracia afirma que, Apóstoles de Luz le ha transformado su vida, no tiene dudas que el ambiente en este grupo es de plena paz. “Son jóvenes que se entregan a servir sin medidas”, acotó.

Por su arte, Luis Donoso comentó que se motivó desde la confirmación a ser parte del ministerio de música y esto le transformó su vida. Comentó que como parte del ministerio lleva la Palabra de Dios a jóvenes en eventos estudiantiles, predicando mediante la música, expresó.

Artículo anterior

Que los interlocutores de la catequesis sean siempre los primeros protagonistas

Siguiente artículo

De piloto de arcos a piloto de armas