ComunidadJóvenes

Aprendiendo con Tere en… ¡Que xopa con Tu fe?

Sé que muchas veces has tenido dudas sobre tu fe o la iglesia, tal vez muchas personas no han sabido responder a tus inquietudes; tal vez te has sentido ignorado o piensas que ya nada tiene sentido… Soy Tere, y en este espacio estaré escuchando tus dudas e inquietudes y las responderé todos los domingos a través de Panorama Católico y @Católicospty, la página en Instagram y así juntos poder expresar lo que sentimos y vivir plenamente nuestra fe. Soy joven como tú y también he tenido cientos de interrogantes sobre mi fe, he tenido momentos de sequía espiritual y está bien, porque en medio de esas vicisitudes el Señor nos demuestra que esta es su iglesia y que las puertas del hades no prevalecerán contra ella. 

Como jóvenes es muy normal tener interrogantes sobre los acontecimientos del mundo y por ello en este espacio, te extiendo mi mano para aconsejarte, guiarte y ayudarte a que conozcas más de tu fe y a que te sientas libre de expresarte sin tener miedo a ser juzgado.

 Acompáñame en esta nueva aventura llamada “¿Que xopa con tu fe?” y animemos a otros jóvenes a compartir temas que por miedo no hablamos frecuentemente, ya que llegamos a pensar que no son importantes para nuestros amigos, familiares e incluso nuestros pastores. 

Tenemos derecho a ser respondidos y a no callar cuando atentan contra nuestra fe y la iglesia. 

Deja tus preguntas en nuestras redes sociales y atrévete a ser escuchado (Las preguntas se publicarán de forma anónima).

Está atento a las redes de @pacatolico y @catolicospty para conocer cómo podrás ser parte de este proyecto en el que el principal motor, es que podamos juntos conocer más de nuestra FE. 

Artículo anterior

Espiritualidad del Nuevo Testamento

Siguiente artículo

Las comunidades de fe se unen para acompañar comunidades