Campaña Arquidiocesana hace llamado a retirar las alcancías

Campaña Arquidiocesana hace llamado a retirar las alcancías

Tras un mes de haber iniciado la entrega de alcancías de la Campaña Arquidiocesana, “todavía hay hogares donde no ha sido posible hacerlas llegar por las restricciones, garitas y recepciones de los edificios que no permiten el acceso a los voluntarios”, dijo su Directora General, Estela Villa-Real. Ante esta situación, la Campaña Arquidiocesiana pide a las personas que viven en áreas con garitas cerradas o edificios que acudan a la parroquia más cercana para retirar sus alcancías, de igual manera pueden ser voluntarios en esta campaña apoyando en la entrega de las alcancías.

VillaReal recordó que gracias al aporte que la población panameña realiza a través de las alcancías, se contribuye con el trabajo evangelizador y misionero de nuestros sacerdotes, religiosas y laicos en parroquias populares; ayuda a residencias de la tercera edad, jardines de párvulos y comedores populares; apoyo al Seminario Mayor San José, para la formación de los futuros sacerdotes.

Obras como Hogar Buen Samaritano dedicado a la atención de Enfermos con VIH Sida, y el San Centro Juan Pablo II que atiende a hermanos en situación de calle con problemas de drogadicción y prostitución, son beneficiados con fondos de la Campaña Arquidiocesana. Súmate a esta obra y contribuye con tu donación; recuerda que puedes hacer donaciones en los cajeros automáticos, enviando cheque a nombre de Campaña de Promoción Arquidiocesana, con Visa y Mastercard o retiro de donaciones a domicilio llamando a los teléfonos 261-4183, 261-0825. A través de la cuenta corriente del Banco General 03-01-01-001485-7 y la cuenta corriente de Global Bank 07-101-23092-4.

Campaña Arquidiocesana reconoce voluntariado

La Campaña de Promoción Arquidiocesana en una de sus reuniones de trabajo realizó el reconocimiento a María Eugenia López, Emma de Solis y Xenia de Bosquez, quienes se dedican de manera voluntaria a redactar y preparar las oraciones y envío del Evangelio a través de teléfonos celulares marcando E al 4556 para recibir el evangelio del día y O al 4556.

Estas laicas voluntarias recibieron un pergamino con la Bendición del Santo Padre Francisco como muestra de agradecimiento al empeño que le ponen a sus tareas en este sencillo pero significativo voluntariado. Con su trabajo llevan cada día esperanza y paz a tantos hombres y mujeres de este país.