ActualidadInternacional

Campeón del Super Bowl pide llevar fe al campus

ACIPRENSA.

Jugador de fútbol americano católico y campeón del Super Bowl 2020 con el equipo Kansas City Chiefs, Harrison Butker, hizo un llamado a los universitarios a que muestren su fe en Cristo en sus respectivos campus, sin tener miedo a la “cultura de la cancelación”.

En la 55° Conferencia Anual de Consejos Universitarios de los Caballeros de Colón llevada a cabo virtualmente, Butker, que es miembro laico de la organización desde su época universitaria, pidió a los jóvenes que “muestren con acciones cómo es una vida centrada en Cristo, puesta en práctica” en sus comunidades y campus universitarios.

“Fuera de las luces brillantes del estadio, con los fanáticos y la notoriedad que conlleva ser un jugador de la NFL, el mayor impacto que haré con mi tiempo en esta tierra es permanecer dedicado a mi vocación principal: ayudar a mi familia a llegar al cielo”, contó acerca de su vida de fe.

La estrella aseguró que “el mundo necesita Caballeros” que lleven su fe más allá de la cultura de cancelación “inamistosa” y “hostil” que se extiende por los campus.

“Ceder a la presión social es el camino más fácil de recorrer, sin duda, pero eso no nos lleva al lado de los innumerables santos heroicos que nos han mostrado el mejor camino. Depende de ustedes hablar, hacer más, ser más. Sean la luz en el mundo cada vez más oscuro”, pidió la estrella de fútbol americano.

Artículo anterior

Fe y vida en un solo testimonio

Siguiente artículo

Todos estamos llamados