DiócesisPenonomé

Celebran a Cristo Rey en el día del delegado de la Palabra

José María Hernández

Durante la conmemoración de la solemnidad de Cristo Rey la Cuasi-parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Penonomé, también celebró el día del delegado de la Palabra con una misa típica, enalteciendo el mes de la patria.

La eucaristía fue presidida por el padre Genaro Gil, Párroco, quien destacó que, para alcanzar el amor, hay que ponerlo más en las obras que en las palabras y que debemos imitar a Jesús en la humildad, en el buen actuar y así ser quienes siempre le siguen porque Dios es un padre de alegría. 

Los delegados compartieron en su día con una misa típica.

En esta celebración se dio agradecimiento de manera especial a la labor de los delegados de la Palabra por su misión de evangelización que, a pesar de estar en un momento de cuidado comunitario, no dejan de mantener viva la fe para el crecimiento espiritual de nuestros pueblos. Además, se recalcó que el trabajo del delegado gira en torno a la Palabra de Dios, que inspira a cada momento a continuar proclamando a los demás con mucha valentía, rogando a Cristo Rey y a la Santísima Virgen María protección en su caminar.

En esta ocasión se hizo loor a la patria. Los asistentes, cumpliendo con los protocolos de ingreso al templo Cuasi parroquial, acudieron con sus respectivos atuendos típicos para rendir homenaje a la patria.

Dando gracias por la asistencia y a quienes siguieron la transmisión en vivo de la eucaristía, a través de las cuentas de la Cuasi parroquia, el Párroco culminó la celebración invitando a vivir en la alegría del Señor Rey del Universo.

Artículo anterior

Participan de taller de oración para fortalecer su misión

Siguiente artículo

SEMANA I DE ADVIENTO Tema: Conversión eclesial