DiócesisVicariato Apostólico del Darién

Comunidad que vive profundamente su fe

Jóvenes de la zona misionera de Agua Fría en las capillas Virgen del Carmen en Agua Fría Número 2 y la capilla del Divino Niño en Guayabillo recibieron el sacramento de la confirmación de manos de monseñor Pedro Hernández Cantarero.

La celebración que se llevó a cabo el 24 de febrero contó con la participación de una feligresía alegre al ver a los jóvenes que recibían este sacramento.

En su intervención monseñor Pedro Hernández dijo, “que reciben el Espíritu de Dios, que es el mismo Espíritu que todos recibimos en el bautismo, el mismo que el Padre envió en el Pentecostés, y es el mismo que envía a nuestra madre María, y al igual que el sí de ella, ustedes están entregan-do su sí en esta confirmación de su fe en la Santísima Trinidad”.

Fiesta Patronal

Por otro lado, en la comunidad de Agua Buena de la zona misionera de Agua Fría, se celebraron las fiestas patronales en honor al Divino Niño con la participación de la feligresía comunidades cercanas que se dieron cita a esta gran celebración.

Cabe destacar que, en esta festividad se realizó la tradicional procesión y la Eucaristía donde se motivó a los feligreses a seguir transmitiendo y compartiendo esa fe con sus vecinos. Concluida la celebración se ofreció un brindis a los presentes.

Artículo anterior

Iglesia inicia sensibilización para  un voto responsable y consciente 

Siguiente artículo

Guaire ni ja etebare: “Juntos como hermanos”