El Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Panamá vivirá del 3 al 5 de octubre un encuentro nacional de formación en Colón-Kuna Yala, con la participación de dirigentes de distintas diócesis del país.
Karla Díaz
Del 3 al 5 de octubre, los dirigentes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) a nivel nacional vivirán el Cursillo de Cursillos, un encuentro de formación que busca profundizar en el carisma del movimiento, evangelizar y transmitir el amor de Dios a través de la amistad y la conversión personal.

Un espacio de renovación y comunión para fortalecer el carisma de evangelizar a través de la amistad y la conversión personal.
En esta experiencia participarán hermanos provenientes de las diócesis de Penonomé, Santiago, Chitré, David, la Arquidiócesis de Panamá y la diócesis de Colón-Kuna Yala, que este año será la sede anfitriona en el Centro Tiberíades.
El encuentro culminará con una Misa de clausura, que será presidida por Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, Obispo de Colón-Kuna Yala, en un ambiente de comunión y alegría cristiana.
