Uncategorized

Guerreras de la fe que vencieron al Covid-19

Diamar Díaz Nieto Son mujeres de fe que les ha tocado estar en el campo de guerra contra un enemigo que no se ve, el …

Leer más →
Uncategorized

¡Protestas en medio de la cuarentena!

Según los reportes policiales, grupos de manifestantes han cerrado calles en Arraiján y La Chorrera, Panamá Oeste; San Miguelito, Panamá, Chiriquí y Colón. Decenas de …

Leer más →
Uncategorized

Templos abiertos, pero con prudencia

Tras el anuncio de las Normativas Generales para la apertura de los templos y reinicio de las celebraciones litúrgicas, la feligresía católica –como era de …

Leer más →
ComunidadParejasUncategorized

Matrimonios sumergidos en el círculo de la violencia.

Redacción: Carlos Herrera – @mejorpareja.mejorfamilia Antes de responder, quisiera hacer referencia a una frase para abrir este tema. “El ser humano busca domesticar aquello a …

Leer más →
Uncategorized

“¿Y si Dios quiere que yo sea sacerdote?”

Erick Salazar es un joven de 20 años. Vive en la comunidad de La Cresta y participa en la capilla San Juan Pablo II que …

Leer más →
Uncategorized

La vida es un don de Dios

En este mes, celebramos el 25 de marzo el día del niño por nacer. La Iglesia sigue defendiendo con firmeza la vida desde su concepción …

Leer más →
Uncategorized

Si juzgas no tendrás tiempo para amar

Se oye demasiado seguido: “las personas son malas”, “la gente te traiciona”, “no confíes en nadie”, “mejor estar solo”… ¿Qué es ese temeroso modo de …

Leer más →
Uncategorized

Aproximación a la realidad actual de la crisis sacerdotal

Como sacerdote, con 25 años al servicio de la iglesia católica, hoy más que nunca me atrevo a decir que la crisis en materia de …

Leer más →
Uncategorized

Estar siempre muy alegres

Domingo tiene doce años, lleva unos seis meses en el oratorio. En su alma hay un cambio y se le advierte pensativo… Don Bosco  lo …

Leer más →
Uncategorized

Avanza proyecto de ampliación

La parroquia Niño Jesús de Praga ubicada en el corregimiento de Buena Vista, empezó con la construcción de la iglesia el 29 de junio de …

Leer más →