DavidDiócesis

¡Estamos listos!

Los encargados de los días en las diócesis presentaron a las diferentes comunidades parroquiales la agenda que se realizará durante la prejornada. José Corella, coordinador de Logística y el padre Josué Pilides, brindaron detalles sobre el desarrollo de las actividades de enero próximo.

En la exposición se informó que durante estos días se realizarán diversos eventos, algunos simultáneos en las parroquias. Destacaron los eventos masivos que serán el sábado 19 de enero, iniciando con la Feria Vocacional que se realizará en el Colegio San Agustín a las 9 de la mañana, y en donde los jóvenes podrán disfrutar de catequesis, stands vocacionales, veredas artesanales, intercambio cultural de los peregrinos, y más.

A las 2:30 de la tarde de ese mismo día,   inicia la caminata hacia el Parque de las Madres,   donde habrá a las 3: 00 p.m. e rezo del Santo Rosario en cinco idiomas con los peregrinos,.

Posteriormente a las 5 de la tarde se realizará   un encuentro con el Cardenal Lacunza, quien presentará su testimonio en el Estadio Kenny Serracín, para luego finalizar con la eucaristía que él mismo presidirá.

Será un ameno encuentro de todas las parroquias de la diócesis, y las delegaciones internacionales de peregrinos. A eso de las 7:00 de la noche, iniciará el Festival de la Juventud, que contará con un concierto, presentaciones artísticas, y hermosas actuaciones, todo esto en el estadio Kenny Serracín.

Por parte de la fuerza de tarea conjunta, estarán el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, que tendrán cordones de seguridad en los perímetros del estadio Kenny Serracín, y en el Colegio San Agustín, donde habrá control por cintillos que serán retirados por cada parroquia para el uso de sus grupos y peregrinos.

Artículo anterior

Madre, esposa y fiel servidora

Siguiente artículo

Niños y adultos comparten sonrisas en Navidad