ActualidadDiócesisVicariato Apostólico del Darién

Evalúan plan pastoral 2019-2020

Con el objetivo de organizar, distribuir y asignar las nuevas tareas pastorales, así como evaluar el Plan Pastoral 2019-2020, se llevó a cabo la Primera Reunión del Consejo del Vicariato Apostólico de Darién. El evento fue realizado en el Centro de Formación Misionera de Metetí, con la presencia de Monseñor Pedro Hernández Cantarero. 

En la reunión efectuada el pasado 23 de enero se fijaron las fechas de las próximas actividades religiosas, económicas para sacar adelante la misión evangelizadora en Darién. 

Asistieron a esta reunión los sacerdotes encargados de las zonas misioneras de Jaqué, Metetí, Agua Fría, La Palma, Río Congo, Santa Fe, El Real, además tres religiosas que trabajan pastoralmente en este vicariato. 

La ocasión fue propicia para planificar la Feria Familiar que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo. Los fondos serán destinados al sostenimiento de la Radio Voz Sin Fronteras, que actualmente cuentan con nueva administración y ha sido un gran medio de evangelización para todas las zonas misioneras. 

El encuentro sirvió para presentar las siguientes designaciones: Pastoral Educativa a cargo del Diácono Edisson Cossio, en la Pastoral Juvenil estará a cargo el diácono Aldo Hardin cfm. y para la Pastoral de Comunicación el misionero Leicer Gamboa y Sor Esperanza Díaz. 

Artículo anterior

Prevenir el femicidio y la violencia doméstica es una tarea de todos

Siguiente artículo

Proyecto enmarca valiosas acciones mensuales